Llamenos Ahora - 310 875 1787 - 313 423 5643 ladgrespan@gmail.com

QUIÉNES SOMOS

 

GERMAN PANQUEVA, en el año 2002 emprende la creación de una empresa que fabricara ladrillo de buena calidad, es así, como se desarrolló la primera fábrica en el municipio de Cogua Cundinamarca.

 

Desde entonces,  la LADRILLERA GRESPAN se ha convertido en una empresa especializada en producir y comercializar productos y materiales de arcilla para el sector de la construcción bajo altos parámetros de calidad.

 

La belleza y funcionalidad de nuestros productos, les permiten ser incluidos en lo clásico o en lo contemporáneo. Su calidad, economía, propiedades térmicas, acústicas y de resistencia los hacen adaptables a cualquier tipo de arquitectura.

MISION

LADRILLERA GRESPAN es una empresa comprometida en ofrecer a sus clientes un completo portafolio de productos elaborados con arcilla. Es una compañía reconocida por su calidad y por la generación de bienestar para sus clientes internos y externos.

VISIÓN

Ser la compañía en el sector con mayor proyección y crecimiento, combinando soluciones constructivas e innovadoras con servicio y eficiencia operativa a lo largo de nuestra cadena de valor, para garantizar el crecimiento y sostenibilidad del negocio.

¡ Si tienes alguna inquietud contáctenos ahora, para nosotros es un gusto servir !

Quiero cotización

Más Información

ladgrespan@gmail.com

Km 5 vía Zipaquirá - Ubaté

Cogua, Cundinamarca, Colombia